Noticias

#Nosoylaseñoradelacasa, el trending topic de Peña Nieto

VIDEO: Por esto Peña Nieto es trending topic

NOTA: Mensaje de hija de Peña Nieto en Twitter causa polémica

FOTOS: Error de Peña Nieto da la vuelta al mundo

NOTA: Gana seguidores tras el Peñagate

VIDEO: Hasta Calderón se burla de error de Peña Nieto

NOTA: Enrique Peña Nieto se vuelve a equivocar

VIDEO: Denise Dresser cuenta la verdadera historia de Peña Nieto

Como si pareciera una estrategia para mantenerse en la opinión pública o una estrategia fraguada desde la “oposición”, Enrique Peña Nieta volvió a ser el centro del escarnio en Twitter, luego de que se difundiera un fragmento más de la entrevista que concedió a El País en el que lanzó una frase calificada de sexista.

Salvador Camarena, de W Radio, difundió un estracto del audio, cuando el periodista del diario español le hacía una serie de preguntas sobre precios de productos básicos, el ex mandatario del Estado de México salió al paso diciendo: “No soy la señora de la casa”.

Este lunes, durante una reunión con integrantes de la Coparmex, Peña Nieto dijo que sus errores han sido engrandecidos por la oposición. Además, consideró que habrá más dislates durante la carrera por la Presidencia de la República en 2012.

“Del creador de: No sé de qué murió mi esposa, 3 libros que marcaron mi vida y todos son Prole…llega #NoSoyLaSeñoraDeLaCasa”, publicó en su muro Barbara Goyt (@Takibuena), al unirse a los comentarios en el microblogging. Esta mañana de martes aún se mantiene como tercero en el top ten.

Tras las críticas, Enrique Peña Nieto, a través de su cuenta @EPN, publicó una serie de comentarios:

“Lamento y me ha sorprendido la reacción a un comentario que hice en la entrevista a El País”

“Dije “no soy la señora de la casa”, en referencia exclusiva a mi hogar, no como una expresión despectiva u ofensiva para las mujeres”

“En consecuencia, lamento que se malinterprete esta expresión para desacreditar mi aprecio, respeto y admiración por las mujeres.”

“Reitero mi absoluto respeto a la libertad de expresión en las redes sociales y en cualquier otro medio. Atributo de nuestra democracia”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos