Estados

“Nunca ví a mi atacante”: sobreviviente mexicano de Orlando

El mexicano sobreviviente al ataque al bar gay de Orlando dijo que logró sobrevivir gracias a que se tiró al piso y buscó refugió en una oficina privada

var VideoTV=»oTyTaVl9NJ/country/Mexico/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Javier Nava, quien hasta el momento es el único sobreviviente mexicano de la masacre de Orlando, narró como fue el ataque que sufrió el bar “Pulse”, en Florida.

“Estábamos en el lugar y como a las 2 de la mañana se empezaron a escuchar disparos, los primero que hice fue tirarme al piso”, dijo el mexicano.

En entrevista con Primero Noticias, Nava Coria, dijo que acudió al bar en compañía de una persona de nombre Andrés. Posteriormente se encontraron con más amigos.

Javier Nava explicó que al momento en que escuchó los disparos se tiró al piso donde recibió un impacto de bala en el abdomen y posteriormente buscó refugio en un almacén. Después, se trasladó a una oficina privada y se ocultó con otras cinco personas.

El herido comentó que posteriormente fue llevado al hospital donde le dijeron que la bala no daño ningún órgano vital, sin embargo, no se la retiraron pues corría peligro su salud.

Nava Coria está físicamente bien y en terapia de rehabilitación.

El mexicano aprovechó la oportunidad para agradecer a las autoridades mexicanas por el apoyo brindado hacia él y a su familia; y dijo que debería existir un mayor control en la adquisición de armas de fuego.

Nava comentó que el atentado no fue contra cierta comunidad, en este caso la gay, sino podría haberse dado en cualquier sector.

TE RECOMENDAMOS

«Yo soy el atacante»: Surge nueva llamada del atentado en Orlando

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos