Estados

Ochoa Reza llama mentiroso a López Obrador tras presentar #3de3

El presidente del PRI aseguró que la vida que tiene el líder de Morena, ni Obama la tiene

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, llamó mentiroso al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, luego de que éste presentará su declaración 3 de 3.

“La declaración 3 de 3 de (Andrés Manuel) López Obrador lo describe perfectamente: es un mentiroso, que no cree en la transparencia”, aseguró el líder del PRI en un comunicado. 

Asimismo, indicó que el tabasqueño ha sido un político por más de 20 años y nunca ha sido transparente, por lo que consideró que su 3 de 3 es una farsa.

“Ahora resulta que López Obrador no tiene ingreso en banco alguno ni tiene cuenta de ahorros, ni tarjeta de débito. Es francamente imposible que la gente le crea. Al mexicano de a pie no se le engaña. ¿Cómo contrata López Obrador su celular? ¿Cómo paga la luz o el agua? ¿Cómo paga sus gastos diarios? ¿Cómo los ha apagado durante 20 años? ¿Quién le paga sus boletos de avión cuando va a los Estados Unidos? ¿De qué vive y cómo se financia a López Obrador?”, expresó.

Dijo que “esa vida donde no gasta, no gana, no renta y no es dueño de nada, no la tiene ni Obama”

La noche del miércoles el líder de Morena presentó su declaración tres de tres, en la que reportó una ganancia anual de 600 mil pesos en 2015 y refrendó que su ingreso mensual es de 50 mil pesos.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

AMLO presenta declaración #3de3 y dice que ganó 600 mil pesos en 2015

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos