Noticias

Operativo “Mala Copa” deja siete detenidos en negocio del DF

La Procuraduría de Justicia capitalina, en coordinación con diversas autoridades, aplicaron el operativo “Mala Copa” en un negocio ubicado en el perímetro de la delegación Miguel Hidalgo, donde fueron detenidos siete sospechosos de diversos delitos.

En la inspección del negocio localizado en calle Lago Andramaco esquina con Moliere, de la colonia Ampliación Granada, participaron elementos de la Fiscalía Desconcentrada en Materia de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detalló que al registrar el lugar, personal de la Cofepris aplicó la suspensión total de actividades por violar la Ley de Consumo de Tabaco y aseguró 15 botellas de bebidas alcohólicas con irregularidades en su etiquetado.

A su vez, elementos policiales detuvieron a siete personas que se ostentaron como trabajadores del negocio, debido a que se detectaron a menores de edad en estado etílico, hecho por el que se inició una averiguación previa en la Fiscalía Central para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

La dependencia mencionó que en esta acción participaron representantes de la Secretaría del Medio Ambiente local, la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial y de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), entre otras.

Asimismo personal de la Fiscalía Central para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, y peritos adscritos a la PGJDF.

Ve también

Detienen a banda de secuestradores en Tamaulipas

Nuevo escándalo de niños víctimas de abuso en albergues

Integran brigadas para evaluar daños en viviendas de BCS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos