Estados

Osorio Chong coordina labores en Coatzacoalcos tras explosión

Por este motivo, el titular de la Segob no asistió a la reunión con la Asociación Nacional de Doctores en Derecho, donde se le entregaría un reconocimiento


 El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se encuentra en Coatzacoalcos, para atender y coordinar los trabajos que se realizan en el complejo petroquímico de Pajaritos, en Veracruz, luego de las explosiones que dejaron hasta el momento 13 personas muertas.

Por este motivo no asistió a la reunión con la Asociación Nacional de Doctores en Derecho, donde se le entregaría un reconocimiento, el cual fue recibido a su nombre por David Arellano Cuan, jefe de unidad de asuntos jurídicos de la dependencia.

A través de su cuenta de Twitter, el titular de la Segob informó que por instrucción del presidente Enrique Peña Nieto, se brinda a las autoridades veracruzanas todo el apoyo que se requiera, luego de la explosión en el complejo.

“La instrucción del Pdte. @EPN ha sido brindar todo el apoyo que se requiera a las autoridades de Veracruz ante este lamentable incidente”, publicó el funcionario federal en su cuenta de Twitter @osoriochong.

En la misma red social señaló que personal de Protección Civil de la Segob está en dicho lugar para coordinar labores de supervisión.

“Personal de @PcSegob permanece en #Coatzacoalcos para coordinar tareas de supervisión y atención tras la explosión”, enfatizó.

 

TE RECOMENDAMOS

 

Autoridades recorren zona afectada por explosión en Pajaritos; hay 13 muertos

 

Con foto de Libia, Duarte informó sobre explosión en planta de Pemex

 

¿Qué producen en el complejo Pajaritos?

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos