Estados

Osorio Chong plantea a empresarios de Oaxaca acciones para solucionar conflicto

El responsable de la política interior reiteró su disposición y compromiso de mantener el diálogo

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió este martes con empresarios y representantes de la sociedad civil de Oaxaca, con el fin de establecer rutas de solución a los conflictos que aquejan aquella entidad.

El responsable de la política interior del país expuso a los integrantes de los sectores productivos del estado que el propósito del encuentro era generar mecanismos y acciones de solución duradera en beneficio de la economía, paz y desarrollo para los oaxaqueños.

En el salón Juárez de la dependencia, los empresarios manifestaron al titular de Gobernación su interés de sumar esfuerzos y ser parte de la solución integral a la problemática que viven en su entidad.

En este sentido, el secretario Osorio Chong les reiteró su disposición y compromiso de mantener el diálogo y trabajar en favor de la sociedad de Oaxaca.

En el evento participaron la diputada Mariana Benítez Tiburcio; Esther Merino Badiola, de la Alianza Comercial Empresarial; el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Oaxaca, Jesús Rodríguez Socorro, y José Eugenio Ramos Sarabia, de la CANAINMA.

Asistieron además el coordinador de asesores del secretario de Gobernación, Guillermo Lerdo de Tejada; el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Oaxaca, Orlando Emilio Hernández Montes, así como empresarios de diversos sectores.

 

LO MÁS VISTO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos