Estados

Padre de niños mexicanos asesinados en Chicago viaja a EU

El padre de los dos niños que fueron encontrados muertos junto con la mamá y tres adultos más en su casa la semana pasada se dirige de México a Chicago

El padre de los dos niños que fueron encontrados muertos junto con la mamá y tres adultos más en su casa la semana pasada se dirige de México a Chicago para asistir a los funerales, indicó el consulado mexicano en Chicago. La policía informó que habló con él, pero que no es un sospechoso del crimen.

Marcelino Miranda, funcionario del consulado, dijo el miércoles a The Associated Press que Estados Unidos otorgó a Manuel Armando Cruz una visa por fines humanitarios. Se espera que llegue la tarde del miércoles para asistir a los servicios funerales el domingo. Los seis cadáveres serían sepultados posteriormente en México.

Los investigadores creen que la familia fue establecida como objetivo de la masacre; pero nadie ha sido arrestado.

Anthony Guglielmi, vocero de la policía, agregó el miércoles que las autoridades saben que el padre de los menores no estuvo en Estados Unidos en el momento de los asesinatos. Señaló que Cruz no es sospechoso, pero que las autoridades están hablando con toda persona que puedan en busca de cualquier pista.

Ve también

CDMX: sujetos prostituían a mujeres en un tráiler en la Central de Abasto

Día 1 del Papa en la CDMX: ruta, transporte cerrado, alternativas

Privan a vecinos de tarjetón de acceso pese a estar cerca de La Villa

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos