Mundo

Padre mata a siete integrantes de ISIS en venganza por la muerte de su hijo


Un padre iraquí ultimó a siete integrantes del grupo terrorista Estado Islámico y se suicidó, esto luego de que asesinaran a su hijo en el pasado mes de enero, reseñó el periódico británico Daily Mail.

Según ese medio, el hombre de 60 años, identificado como Basil Ramadan, utilizó un AK-47 para ultimar al grupo de militantes de ISIS. Los hechos se dieron en el noreste de Bagdad.

En enero de este año el grupo asesinó a Ahmed Basil, de 18 años, junto con otros siete hombres identificados como policías por alegadamente darle información de ISIS al Gobierno iraquí.

Hoy el mundo se conmocionó ante la muerte del piloto Moaz al-Kassasbeh a manos de ISIS. Este fue quemado vivo luego de que fracasaran las negociaciones con el Gobierno de Jordania para liberar a Sajida al-Rishawi, una prisionera acusada de terrorismo. 

En la galería de imágenes encontrarán fotografías de los rehenes de ISIS que han sido asesinados y cuyos videos de ejecución han sido divulgados. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

ISIS: Estado Islámico quema vivo a piloto jordano
  Joven se cortó una mano para “quitarse” adicción a Internet

Padre mata a siete integrantes de ISIS en venganza por la muerte de su hijo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos