Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los 43 estudiantes desaparecidos, confió en que la renuncia de Tomás Zerón de Lucio no sea un movimiento para que no se le investigue sobre sus acciones en el caso Ayotzinapa.

El abogado recordó que los familiares han exigido la renuncia del ahora ex funcionario, pues no confían en su investigación que sostiene que los normalistas fueron incinerados en el basurero de Cocula..

En entrevista con Carlos Loret de Mola, indicó que esta noche se realiza una asamblea con los padres para tener una postura, la cual se dará a conocer mañana en las oficinas del Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez..

TAMBIÉN PUEDES LEER: TOMÁS ZERÓN RENUNCIA COMO JEFE DE LA AIC

Apuntó que la renuncia era una de las peticiones centrales de los padres de familia, lo cual abre expectativas para que se esclarezca el caso y se puedan seguir las nuevas líneas de investigación que tiene la PGR.

La decisión de Zerón ocurre tras casi cinco meses de que el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) señalara la necesidad de realizar una investigación por las irregularidades detectadas en el caso.(Con información de Radio Fórmula)