Estados

PAN acusa a PRI por usar fotomontajes contra su candidato

De acuerdo con el PAN la foto donde presuntamente acusan a su candidato por el gobierno de Tamaulipas de tener vínculos con organizaciones criminales no es reciente y pertenece a las autodefensas de Michoacán

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, Luis Fernando Salazar, acusó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) usar fotomontajes para vincular al candidato del blanquiazul a Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, con organizaciones criminales.

De acuerdo con la denuncia interpuesta por el PRI ante la Procuraduría General de la República (PGR), una de las pruebas para relacionar al panista con los grupos delictivos es una imagen de hombres armados que viajan en una camioneta con el logotipo de campaña de Cabeza de Vaca.

Al respecto Salazar, presentó una imagen con la que muestra que se trata de una fotografía vieja de autodefensas michoacanos que fue alterada por el tricolor para tratar de marchar la reputación del PAN.

Según el legislador federal, la denuncia interpuesta por el PRI ante la Fiscalía Especializada de Atención a Delitos Electorales (Fepade) está basada en falsedades y apenas «se sostiene con alfileres”.

Salazar condenó que el tricolor acuse de nexos criminales a sus propios candidatos, sólo cuando deciden sumarse a la campaña del PAN y negó que Cabeza de Vaca tenga nexos con la organización Columna Armada Gral. Pedro José Méndez, que, según el PRI, está vinculada a organizaciones criminales.

TE RECOMENDAMOS

PRI denuncia ante Fepade intimidación a candidatos en Tamaulipas

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último