Estados

PAN alista denuncia contra edil de Culiacán por desvío de recursos a campaña de Quirino

En redes sociales circula el audio de una conversación entre el presidente municipal de Culiacán, Sergio Torres Félix y el candidato del PRI a la gubernatura de Sinaloa, Quirino Ordaz, donde presuntamente pactan la coacción del voto en favor del PRI.

La dirigencia nacional del PAN informó que presentará una denuncia contra el presidente municipal de Culiacán, Sergio Torres Félix, por el presunto desvío de recursos públicos para apoyar la candidatura del priista Quirino Ordaz a la gubernatura de Sinaloa, como se puede ver en un video que circula en redes sociales.

En un comunicado, añadió que los abogados del partido harán extensiva la denuncia al candidato del PRI al Gobierno de Sinaloa, pues a su parecer el video muestra al gestión de apoyos que se darán a la gente para persuadirlas para votar por el tricolor.

Este martes, el presidente del Comité Estatal del PAN en Sinaloa, Renán Barrera, presentó, además del audio, otras pruebas que comprometen la imparcialidad que deben mantener los funcionarios gubernamentales en proceso electoral.

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN exigió a los priistas en funciones que saquen las manos de la elección en Sinaloa.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

  1. Difunden presunta charla entre edil de Culiacán y candidato del PRI
  2. PAN abandona mesa de distensión en Sinaloa
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos