Estados

PAN pide comparecencia de Mancera en el Senado

Para que explique la opacidad en las licitaciones relacionadas a las fotomultas del programa Hoy No Circula y para que rinda cuentas sobre su patrimonio

El grupo parlamentario del PAN en el Senado de la República solicitará la comparecencia del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera,  para que explique la opacidad en las licitaciones relacionadas a las fotomultas del programan Hoy No Circula.

En conferencia de prensa, la senadora Gabriela Cuevas explicó que la solicitud se hará de manera formal a través de un punto de acuerdo que entregará, a nombre de la bancada del PAN, en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

«Hacemos un llamado al jefe de gobierno para que aclare de una vez todos aquello contratos que se han ido acumulando que claramente no ha tenido la voluntad de transparentar, sigue pendiente el tema de las fotomultas, siguen pendientes las asignaciones de contrato», indicó.

Además, soltaron la presencia del mandatario capitalino para que rinda cuentas sobre su situación patrimonial.

«Su patrimonio creció en diez años en el servicio público 43 millones 504 mil 108 pesos y también nos aclare el jefe de gobierno como le hizo en diez años para poder tener esta cantidad de inmuebles», dijo la legisladora Mariana Gómez del Campo. (Con información de Quadratín)

TE RECOMENDAMOS

Mancera presenta declaración #3de3; su patrimonio asciende a más de 40 mdp

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último