Noticias

Paranoia, culpa e ideas suicidas deja “La Degolladora” en sus víctimas

Las personas que sufrieron agresiones ya son tratados psicológicamente para superar el trauma de los ataques

Miedo, paranoia, culpa, enojo e incluso ideas suicidas son las secuelas que ha dejado “La Degolladora” de Chimalhuacán en sus víctimas.

Según informa El Universal, Gloria Pérez, la titular de la unidad Especializada para la Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género de la Policía del Estado de México, las personas que sufrieron agresiones ya son tratados psicológicamente para superar el trauma de los ataques.

El diario recaba varios casos, entre ellos en de Yolanda, atacada en 16 de septiembre en Labradores, que previo al ataque ya recibía atención por problemas de depresión y quien actualmente sufre mayor ansiedad e incluso crea sicosis en sus hijos debido al miedo.

Por su parte, la familias de José Alberto de 36 años y quien aún se encuentra en el hospital debido a las lesiones que le causó la atacante, no pueden ni abrir la puerta de su casa por el temor a que regrese.

Difunden sus fotos

Este martes el diario A Fondo difundió una foto y los datos de “la Degolladora”, quien ha atacado a siete personas en el municipio de Chimalhuacán.

Es la primera vez que se conoce la identidad de quien se ha convertido en un peligro en la zona oriente del Valle de México, y que es buscada en el Distrito Federal y el Estado de México.

De acuerdo con fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad y de la PGJEM, la mujer responde al nombre de Itzel Nayeli García Montaño, de 22 años de edad.

Las fuentes cercanas dieron a A Fondo Estado de México una fotografía de la presunta agresora, la misma que fue difundida entre los elementos policiacos y ministeriales.

Hasta el momento, “la Degolladora” se encuentra prófuga. Su modo de operar es atacar a sus víctimas en el cuello con un arma punzocortante.

Según el diario, se sabe que dos mujeres perdieron la vida por los ataques.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos