Pelea en elevador provoca homicidio en Coyoacán

Una confusión por el uso de un elevador en un edificio de departamentos en Coyoacán terminó con la muerte de Carlos Antonio Curiel Freeman, publicó El Universal.

El joven de 23 años fue asesinado por otro sujeto, luego de una riña en la que participó la novia de la víctima, Claudia, y una vecina de nombre Marlene.

Según los primeros detalles, el domingo, Carlos y Claudia llegaron al edificio en Paseos de los Granados, colonia Paseos de Taxqueña, en la citada delegación.

La pareja abordó el ascensor y en el momento de que las puertas se cerraban, Marlen intentó entrar. Claudia intentó apretar el botón para dejar abierto el elevador, pero su vecina pensó que la había dejado afuera de forma premeditada.

Minutos después, cuando los jóvenes salían del edificio, se encontraron con Marlene, quien le reclamó a Claudia y posteriormente la agredió.

Carlos intervino para acabar con la pelea, pero en el forcejeo lastimó a Marlene quien lo amenazó: “te voy a traer a mi esposo para que veas que es más chingón que tú“. 

Alrededor de las 18:40 horas, los agresores tocaron a la puerta del departamento 301-B. Carlos abrió y fue cuando un sujeto comenzó a violentarlo hasta que se escuchó un disparo.

Marlene y el sujeto salieron del lugar, mientras Claudia pedía ayuda para auxiliar a Carlos, estudiante de ingeniería en la Unitec; sin embargo, el cuerpo quedó entre el quinto y sexto piso del edificio.

Policías encontraron una pistola calibre 9 milímetro con la que habrían asesinado a Carlos. En el cuarto piso encontraron cabellos de mujer color negro; y en el sexto, un teléfono blanco Samsung y una bolsa de plástico.

En el estacionamiento abandonaron un Mercedes Benz, que al parecer tenía placas sobrepuestas, además de una credencial de elector a nombre de Marlene Magaña Jaimes. Hasta el momento, no hay noticias del paradero de los agresores.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último