Noticias

Peña Nieto asiste al velorio del director general del ISSSTE

El presidente Enrique Peña Nieto acudió esta tarde al velorio del director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Sebastián Lerdo de Tejada.

El titular del Ejecutivo federal llegó a la capilla ardiente aproximadamente a las 14:00 horas y se retiró 20 minutos después, luego de presentar sus condolencias a los familiares del titular del ISSSTE, fallecido la víspera a consecuencia de un infarto al miocardio.

El presidente Peña Nieto estuvo acompañado por algunos integrantes de su gabinete, quienes también hicieron guardia de honor.

Entre ellos estuvieron los secretarios de Hacienda, Luis Videgaray; de Desarrollo Social, Rosario Robles; de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz; del Trabajo, Alfonso Navarrete; de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, y de Marina-Armada de México, Vidal Soberón.

Además el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, y el presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Miguel Barbosa Huerta, entre otros.

El vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez, manifestó que se trata de una “lamentable pérdida” en lo personal y para la administración pública federal.

Ve también

FOTOS: 43 muertos por enfrentamiento en Tanhuato, Michoacán

Fallece el director del ISSSTE, Sebastián Lerdo de Tejada

Marcelo Ebrard no será candidato suplente: TEPJF

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos