Estados

Peña Nieto discutirá con jóvenes cuarto Informe de Gobierno

A través de un video en Facebook, el presidente anunció que se cambiará el formato de su próximo informe de gobierno

El presidente Enrique Peña Nieto informó que su cuarto Informe de Gobierno será distinto a como tradicionalmente se ha presentado, pues desea sostener un encuentro con jóvenes de todo el país, representantes de diferentes sectores de la sociedad con quienes pueda tener una conversación.

“Con quienes pueda compartir lo que el gobierno ha venido haciendo en estos cuatro años y por qué la trascendencia e importancia de las grandes transformaciones que hemos impulsado para construir el México del futuro”, dijo Peña Nieto.

A través de un video en su perfil de Facebook, Peña Nieto señaló que se trata de un espacio para saber y conocer de manera directa qué es lo que el gobierno ha venido haciendo, cuáles son los avances que tiene, “ lo más importante es haber logrado cambios y reformas que se habían pospuestos por varias décadas, cambios que no habría sido posible alcanzar y lograr y hoy estamos en la tarea de instrumentar esos cambios”, agregó.

Peña Nieto, confirmó que se subirá a la página de la presidencia de la república una versión ejecutiva del informe y la versión completa que estará presentando al Congreso de la Unión en www.gob.mx/informe

“Este 4to Informe de Gobierno quiero que sea diferente. El próximo 1 de septiembre, enviaré al Congreso de la Unión un informe del estado que guarda la Nación, tal como la Ley lo establece. Después, me interesa conversar sobre nuestro México con ustedes”, escribió el primer mandatario en su cuenta de Facebook.

Mientras que en Twitter, Peña Nieto escribió: Porque tienen mucho que decir, y me interesa escucharlos, este 1 de septiembre la conversación será con los jóvenes.

Hace poco, en el Día Internacional de la Juventud, el Presidente llamó a los jóvenes a ser críticos y a rechazar modelos que no sirven, pero a no contagiarse del pesimismo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos