El presidente de México inició la campaña del Cuarto Informe de Gobierno a través de un video en el que asegura que “Lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho”.

"Son justo las cosas buenas las que construyen, las que le dan sentido a nuestra vida, a nuestro trabajo y a nuestro esfuerzo diario como país”, se lee en un texto publicado en el blog del Gobierno Federal. 

Así es como el mandatario mexicano invita a conocer las historias de algunos mexicanos con quienes ha convivido, de las cuales señaló "son historias de vida que a mí me inspiran, que quiero que conozcas”. 

Porque las cosas buenas que pasan "en nuestra vida, en nuestro país, y en el mundo nos permiten ver hacia adelante con certeza y determinación. Y ese ánimo positivo es el que nos da la fuerza para seguir camibiando lo que debemos cambiar”, señala Peña Nieto. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Peña Nieto discutirá con jóvenes cuarto Informe de Gobierno

Presidencia presenta 5 ejes del cuarto Informe de Gobierno

¿Qué le preguntarían los jóvenes a Peña Nieto?

En varios spots difundidos por la Presidencia de la República, se observa al Presidente con jóvenes de distintos estados de la República con quienes sostiene conversaciones en Los Pinos acerca de los avances que ha habido en el último año de gobierno. 

"Lo que no podemos ser es derrotistas. Los mexicanos somos alegres, unidos y luchones. Vivimos la vida con actitud, echados pa´adelante y siempre listos para lo que venga”, señala Peña Nieto en un comunicado.

El próximo primero de septiembre, a las 9:00 de la noche, en Palacio Nacional, Peña Nieto se reunirá con jóvenes destacados del país con quien hablará acerca de su Cuarto Informe de Gobierno. 

Este jueves, en una entrevista, el Presidente detalló que en lugar de tener un encuentro con la representación política, su interés es poder dialogar con un grupo de jóvenes representativos del país, que han destacado en distintos ámbitos y poder compartirles lo que ha hecho el gobierno y lo que visualiza, “es con ellos con quien quiero compartir esto”, señaló.