Noticias

Peña Nieto pospone visita a la Universidad Panamericana

Enrique Peña Nieto, presidente de la República, pospuso su visita a la Universidad Panamericana donde sostendría un encuentro con el consejo de administración y ex compañeros de su generación.

De acuerdo con la Presidencia de la República, la decisión se tomó luego de que las autoridades de la Universidad decidieron suspender actividades académicas y laborales, horas antes de la visita presidencial bajo el argumento de preparar la actividad.

“La Presidencia de la República lamenta la decisión de las autoridades de la Universidad Panamericana, de suspender actividades con antelación a la visita del Primer Mandatario, programada para esta tarde.

“Esta medida no fue consultada con los representantes de la Presidencia que participaron en los preparativos de esa actividad”, informó la Presidencia en un comunicado.

Para no generar inconvenientes a los miembros de la comunidad universitaria, dijo la Presidencia, se tomó la decisión de posponer la visita.

“El Presidente Enrique Peña Nieto tiene mucho interés de encontrarse con la comunidad de la Universidad Panamericana, su Alma Máter, por lo que se reprogramará su visita a la brevedad”, señaló.

Ve también

En puerta, cuarto “megapuente” en escuelas del país

FOTOS: Reportan bloqueos, balaceras y quema de vehículos en Reynosa

FOTOS: Tienen a pacientes en el piso en hospital de Ecatepec

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos