Noticias

Peña Nieto se reúne con funcionarios y ciudadanos en Palacio Nacional

En Presidente recordó las acciones emprendidas en sus tres primeros años de Gobierno.

En el marco del primer trienio de Gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto se reunió este martes con miembros de la sociedad civil, integrantes de las Fuerzas Armadas y otros servidores públicos, alumnos de educación básica e intermedia y deportistas, en el Palacio Nacional.

En un comunicado, la Presidencia de la República informó que en la charla Peña Nieto refrendó el compromiso “de seguir dedicando toda su energía, su pasión y entrega al servicio de los mexicanos”. T

“México es un país con un gran potencial, que quiere seguir en el camino de romper las barreras y obstáculos que impiden su desarrollo”, expresó el mandatario durante el encuentro.

Además reconoció que aún hay pendientes y por ello el “Gobierno de la República busca encabezar los esfuerzos de todos para lograr que México desarrolle todo su enorme potencial”.

Insistió que las reformas estructurales que se han alcanzado en México en estos primeros años de su administración y las acciones de un Gobierno responsable permiten que “el país camine en la ruta correcta, en un proceso de cambio, de transformación, que se mantiene firme y fiel a los objetivos trazados para arribar a mejores condiciones y mejores escenarios para todos los mexicanos”.

Hasta el momento no se tiene contemplado que elle Presidente emita un mensaje a la nación, pero en su cuenta de Facebook (Enrique Peña Nieto) difundido un video en el que recordó las acciones emprendidas.

En el mensaje también utilizó la frase “es momento de mover a México”, la cual ha acuñado recientemente en todos sus discursos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos