Noticias

Peña Nieto se reúne con gobernador electo de Durango

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se reunió con el Gobernador Electo de Durango, José Rosas Aispuro, con quien conversó sobre la actual situación de la entidad.

En la Residencia Oficial de Los Pinos, Peña Nieto  le expresó su compromiso y voluntad de impulsar un trabajo conjunto en favor del desarrollo de Durango, que permita elevar los niveles de bienestar a su población.
 
Además, reiteró su felicitación por el triunfo que obtuvo en las elecciones del pasado 5 de junio, así como el respaldo del Gobierno de la República a su administración estatal, que inicia el próximo 15 de septiembre, para llevar adelante los programas y acciones que se ha propuesto.
 
Por su parte, Rosas Aispuro expuso al Presidente Peña Nieto diversos proyectos que emprenderá en su administración a efecto de alcanzar un mayor desarrollo en la entidad.
 
Agradeció la disposición del Primer Mandatario de acompañar los esfuerzos que habrá de emprender durante su gestión, y manifestó el compromiso de trabajar de manera coordinada con el Gobierno de la República para atender las necesidades de la población duranguense.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos