Estados

Peritos realizan exámenes de ADN a cuerpos sin identificar en Pajaritos; suman 28 muertos

Pemex dijo que hasta el momento se han identificado a 25 cuerpos y que 18 personas permanecen hospitalizadas


Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz llegaron la mañana de este sábado a las instalaciones del Complejo Petroquímico de Pajaritos en Coatzacoalcos para realizar  exámenes de ADN a las víctimas no identificadas en la explosión del pasado miércoles.

A través de su cuenta de Twitter, Petróleos Mexicanos (Pemex)  informó: «Peritos de la FGE se encuentran en la PMV para comenzar con los exámenes de ADN a los cuerpos aún sin identificar».

Ayer por la noche, Pemex indicó que rescatistas localizaron cuatro cuerpos más en una de las zonas dañadas por la explosión, por lo que la cifra de fallecidos aumentó a 28.

La compañía señaló en un comunicado que aún hay algunos trabajadores desaparecidos, aunque no precisó la cifra, y sólo refirió que faltan algunas áreas de la planta por revisar. Antes de la más reciente información, eran ocho las personas que aún no habían sido encontradas.

Indicó que hasta el momento se habían identificado a 25 de los 28 fallecidos y que todavía permanecían en hospitales 18 personas. (Con información de AP)

TE RECOMENDAMOS

Niegan manipulación de fotos de Peña Nieto en planta de Pajaritos

Pajaritos, una tragedia que se pudo evitar

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos