Ciudad

PGJ CDMX investiga agresión a corredora en Bosque de Tlalpan

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre cuando la agredida se ejercitaba en la zona conocida como Los Cedros

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que investiga de una mujer golpeada en el interior del Bosque de Tlalpan, el pasado 5 de octubre.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia capitalina indicó que en la indagatoria quedó asentado que la agredida se ejercitaba el pasado miércoles en la zona conocida como Los Cedros, cuando fue interceptada por un hombre, quien la golpeó para someterla.

Asimismo, señaló que el área de atención a víctimas le brinda todo el apoyo psicológico y legal a la víctima y a su familia. 

La Procuraduría agregó “por estos hechos, el MP continúa con las investigaciones a fin de evitar impunidad”.

Por su parte, el Bosque de Tlalpan informó que, una vez enterado de los hechos, elementos de Protección Civil, junto con el vigilante y personal de la administración del lugar, acudieron al sitio donde se encontraba la corredora para auxiliarla.

Asimismo, indicó que un médico del Bosque la revisó, y posteriormente fueron localizados sus familiares; asimismo, pidió el apoyo de una ambulancia para trasladarla al hospital de Xoco. 

“Personal del Bosque contactó a integrantes de la asociación Corredores del Bosque de Tlalpan (CBT), para informarles que en todo momento se siguieron los protocolos establecidos, tanto para localizar a los familiares de la corredora, como para asegurar su traslado al hospital”, señaló.

Este viernes, Corredores del Bosque de Tlalpan denunciaron que su compañera no sólo fue golpeada, sino fue violada en ese espacio. 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos