PGJDF corrobora datos proporcionados por caso Heaven

Los datos aportados hasta el momento para dar con el paradero de 12 jóvenes presuntamente desaparecidos en el bar Heaven son corroborados por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

El procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, detalló que se verifican los correos electrónicos y las llamadas telefónicas recibidas en el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia del Distrito Federal, luego que se ofreció una recompensa por 10 millones de pesos por datos que permitan su localización.

En entrevista posterior a la inauguración del V Congreso Internacional de Ciencias Forenses, señaló que a un mes de los hechos, las indagatorias continúan para conocer qué sucedió con las 12 personas originarias del barrio de Tepito reportadas como desaparecidas.

“Ha sido un mes de intensa investigación para dar con su paradero, esperamos encontrarlos vivos y en los próximos días nos reuniremos con sus familiares para darles a conocer el avance de las investigaciones”, subrayó.

Respecto a las personas arraigadas por lo sucedido en el bar Heaven, que se ubica en la Zona Rosa de la ciudad de México, Ríos Garza indicó que se solicitaron tres órdenes de aprehensión y se está a la espera de lo que determine el juez, para actuar en consecuencia.

El funcionario reiteró que se han dado pasos firmes para esclarecer lo sucedido en ese establecimiento, pero por cuestiones de secrecía no se pueden dar a conocer más detalles.

Ve también

Revelan audio de Peña Nieto y su ex pareja; ella le exige atender a su hijo

Negligencia médica pone a bebé de seis meses en coma

VIDEO: Sobrevuelan el cráter de “Don Goyo”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos