Estados

PGR ejecuta cinco órdenes de cateo en domicilios de Duarte

Las órdenes de cateo tuvieron como propósito la obtención de datos de prueba por los delitos de delincuencia organizada, lavado de dinero y otros

var VideoTV=»ybxLsdnadPG/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

La Procuraduría General de la República, a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF), cumplimentó cinco órdenes de cateo en diversos inmuebles relacionados con Javier Duarte de Ochoa y otros implicados en la investigación que se sigue contra el gobernador con licencia de Veracruz.

En un comunicado, la dependencia precisó que los domicilios cateados están ubicados en las delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Coyoacán de la Ciudad de México.

Destacó que las órdenes judiciales de cateo tuvieron como propósito la obtención de datos de prueba por las acusaciones que se han hecho contra el funcionario.

Estas acciones se realizaron en coordinación con elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y otras instancias que forman parte del gabinete de seguridad del Gobierno Federal.

Además fueron emitidas por el Juzgado de Distrito Especializado en Medidas Cautelares y Control de Técnicas de Investigación con competencia en la República y residencia en la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS:

Yunes Landa exige a Duarte que se entregue a las autoridades

Autos blindados en México aumentan su cifra este año

EN VIDEO:

PGR va contra otros siete implicados en caso Duarte

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos