Noticias

Piden cárcel para "mata gatos" de Tlalpan; reúnen 10 mil firmas

En tan sólo un dia de que se lanzara una campaña en Change.org para exigir el encarcelamiento de Jorge Barreto, anciano señalado por asfixiar a un gato en Tlalpan, esta alcanzó rápidamente casi las mil firmas.

“El señor Asesino de la tercera edad de nombre Jorge Barreto cometió la atrocidad de quitarle la vida de un inocente animal, friamente lo ahorco Hasta quitarle el ultimo aliento al felino”, condena la petición creada por Carlos López.

Según esta plataforma, Leonardo Bautista, quien grabó el video que circula en redes sociales, levantó una denuncia ante la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial Del DF con el folio PAOT-15036.

Este domingo a través de Facebook comenzó a circular el video que muestra el momento en que el hombre de la tercera edad somete a un gato hasta matarlo.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de Noviembre, en la Colonia Pedregal de San Nicolas en la delegación Tlalpan, y según denunció Bautista esta no es la primera vez que este sujeto comete actos de este tipo contra animales.

En la grabación se observa como el sujeto somete con una cuerda en el cuello al pequeño gato hasta asfixiarlo aunque otro anciano trata de evitarlo.

Pese a que varias personas le advierten que es grabado y que lo van a denunciar para meterlo a la cárcel, el hombre continúa hasta lograr su objetivo.

Según lo que se puede escuchar en el video, el anciano mata al gato porque se metió a su casa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos