Noticias

Piden que las Patronas obtengan la Princesa de Asturias 2015

A través de Internet se recaban firmas para impulsar la candidatura de la agrupación de mujeres Las Patronas para recibir el premio Princesa de Asturias para la Concordia 2015, que entrega la Fundación Principe de Asturias.

Las Patronas son 14 mujeres de la misma familia que trabajan en conjunto para alimentar a los cientos de migrantes que cruzan México en tren rumbo a la frontera con Estados Unidos.

En 2015 cumplen 20 años de realizar esta labor, prestando especial atención en los menores que viajan solos y a mujeres embarazadas.

A través de www.change.org se juntan firmas que respalden la propuesta para que sean tomadas en cuenta con candidatas a este reconocimiento.

El premio Princesa de Asturias están destinados a galardonar la labor científica, técnica, cultural, social y humanitaria realizada por personas, instituciones o grupos de personas y se conceden en ocho categorías diferentes: Artes, Letras, Ciencias Sociales, Comunicación y Humanidades, Investigación Científica y Técnica, Cooperación Internacional, Concordia y Deportes.

 

También puedes ver: 

Los memes se burlan del descarrilamiento del Metro en el Rosario

Aprueban aumento salarial

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último