Mundo

Polémica y críticas tras el mensaje de Cristina Fernández por el caso Nisman

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, ofreció hoy un mensaje en el que rechazó las acusaciones en su contra por la muerte del fiscal Alberto Nisman e hizo un llamado a Justicia “investigar en serio”, reseñó el periódico argentino “Clarín”.

Las críticas hacia el primer mensaje televisado de la presidenta desde los hechos no se han hecho esperar. Según ese medio, durante la hora en que habló la mandataria no ofreció el pésame a la familia del fiscal, hecho que tampoco se dio en cartas publicadas en Facebook por Fernández.

Mientras, el periódico venezolano “El Universal” detalló que la comunidad hebrea en Argentina y la oposición de la presidenta criticaron los cambios anunciados a los sistemas de inteligencia del país.

De igual forma, se detalló que el alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri exigió que se continúe con la investigación de la denuncia que hiciera el fiscal Nisman antes de morir.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último