Policía atropella a niño en la Venustiano Carranza

FOTOS: La Ciudad de México, un viaje a su pasado por Facebook

FOTOS: El DF se llenará de “islas”

FOTOS: Brincarse las leyes, costumbre tapatía

FOTOS: Balacera en Saltillo provoca pánico en partido de beisbol

Una patrulla del Policía Auxiliar arrolló esta mañana a un menor de edad frente a una escuela en la delegación Venustiano Carranza, por lo que padres de familia bloquearon calles de la zona en demanda de que se castigue al responsable.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, el incidente ocurrió en el cruce del Eje 2 Oriente Congreso de la Unión y la calle Carretones, en la colonia Merced Centro.

En ese lugar, la unidad 60023 del Agrupamiento 60, conducida por el uniformado Moisés Palacio Beltrán sobre el carril de contraflujo, atropelló a un menor de siete años de edad, estudiante de la Escuela Primaria “Francisco Sarmiento”, provocándole fractura en el hombro.

El lesionado fue llevado en ambulancia al hospital Álvaro Obregón, mientras que padres de familia bloquearon el cruce de Fray Servando Teresa de Mier y Congreso de la Unión para demandar que los policías se responsabilizaran del hecho.

Ante esa situación, el titular de la SSPDF, Manuel Mondragón y Kalb, sostuvo que la dependencia cubrirá la totalidad de los gastos médicos del menor y ordenó a la Dirección Jurídica mantenerse al pendiente del proceso contra el uniformado, a fin de asuma su responsabilidad por lo ocurrido.

Palacio Beltrán fue presentado ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza 3 donde se inició la averiguación correspondiente.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos