Noticias

Policía atropella y mata a peatón y después intenta huir

Un policía preventivo fue detenido después de que intentara huir tras atropellar y matar a una persona en Eje 3 Oriente Avenida 5, en Iztapalapa, informó Reforma. 

El accidente ocurrió alrededor de las 5:20 horas. El oficial conducía una patrulla de la Unidad de Protección Ciudadana Tacubaya, asignada a la delegación Miguel Hidalgo.

La víctima fue arrollada cuando intentó cruzar la calle Agustín Yáñez. Cabe destacar que el hombre no usó un puente peatonal que estaba a unos metros de donde quedó tendido.

Las cámaras del Programa Ciudad Segura detectaron el momento en el que el agente se retiró del sitio del accidente, ubicado afuera de la estación Escuadrón 201.

Los primeros reportes informaron que se trataba de una persona en situación de calle, quien fue atropellado cuando intentaba cruzar la avenida.

Al lugar acudieron los elementos de la SSPDF así como personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para responder a la emergencia, sin embargo cuando llegaron el hombre ya había fallecido.

A su vez, personal del ERUM certificó la muerte del sujeto, quien al parecer falleció a causa de los traumatismos y lesiones provocadas por el atropellamiento y fue el personal ministerial de la Agencia 19 del Ministerio Público el que dio fe del hecho y llevó a cabo el levantamiento del cadáver.

Alrededor de las 7:40 horas peritos de la PGJDF levantaron el cadáver, mientras que el inculpado fue remitido por uno de sus mandos al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos