Noticias

Policía mató a su pareja en Acapulco

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que una investigación pericial reveló que un agente ministerial adscrito en la región Acapulco mató a su concubina de 22 años de edad.

Indicó que los hechos ocurrieron el viernes pasado, durante la madrugada, cuando se informó que en la colonia La Mira, la fémina se había quitado la vida, tras una discusión entre el agente y su pareja.

Los Servicios Periciales de la PGJE y las primeras actuaciones ministeriales corroboraron que la escena del crimen fue alterada de manera premeditada por el probable homicida, para intentar simular el asesinato como un suicidio.

Sin embargo, el peritaje pericial, que consiste en la prueba de rodizonato de sodio, reveló técnicamente que el homicidio de la mujer fue cometido por su pareja sentimental, de nombre Francisco Javier Felipe Rodríguez.

La Procuraduría estatal expuso que la prueba pericial reveló que la mujer no disparó el arma de fuego calibre nueve milímetros.

Añadió que lo mismo determinó la necropsia, la cual detalló la trayectoria del disparo en el cráneo que sufrió en la región occipital izquierda, cuando al hacer la inspección cadavérica se anotó que el arma de fuego aparentemente la sostenía en la palma de la mano derecha.

Ve también

Aumentan delitos de orden sexual por calor

Ciclistas se desnudan en el DF para exigir derechos

Mujer ordena a sus perros atacar a una reportera

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos