Mundo

Policía y agresor mueren en tiroteo en Dallas

El agente lesionado fue transportado al Centro Médico Baylor Scott & White en Grapevine, al norte de Dallas, donde fue declarado muerto al practicarle una cirugía

Un agente policial de la comunidad de Euless, un suburbio al sureste de Dallas, murió hoy en un ataque a balazos por un sospechoso, que también falleció en el incidente.

Michael Brown, jefe de policía de Euless, informó que se recibió una llamada sobre un incidente en un parque de la ciudad y después de un tiroteo alrededor de las 14:00 horas de este martes (20:00 horas GMT).

«A su llegada, los agentes encontraron a un sospechoso con un arma”, dijo Brown. «El sospechoso disparó inmediatamente sobre los agentes, lesionando a uno de ellos. Los agentes respondieron al fuego, hiriendo fatalmente al sospechoso».

El agente lesionado fue transportado al Centro Médico Baylor Scott & White en Grapevine, al norte de Dallas, donde fue declarado muerto al practicarle una cirugía.

El sospechoso fue trasladado al Hospital John Peter Smith, donde también fue declarado muerto. Las autoridades no han revelado la identidad del agente ni del sospechoso.

De acuerdo con voceros de la ciudad de Euless, la muerte del agente es la segunda que se registra en la historia de ese departamento de policía.

Ve también

«Las voces lo dijeron»: Niñera rusa explica por qué decapitó a niña de 4 años

¿Cómo repartió Osama bin Laden su fortuna?

Mezcló vino, gin y vodka en la segunda cita con su nuevo novio… y murió

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos