Policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) impidieron que un joven se arrojara del sexto nivel de un edificio ubicado en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc. Tras recibir el reporte de que una persona intentaba arrojarse al vacío, los uniformados llegaron al inmueble de la calle Independencia y se entrevistaron con el responsable de vigilancia, quien les mencionó que un muchacho se encontraba en la azotea.

Los agentes subieron y entablaron un diálogo con el joven, de 20 años de edad, quien se mostraba extremadamente nervioso y al ver la cercanía de los uniformados trató de lanzarse hacia la vialidad. Sin embargo, en una rápida intervención, los policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Revolución-Alameda lo sujetaron y lo pusieron a salvo.

El joven, quien fue reconocido como empleado de una oficina del edificio, fue trasladado por paramédicos del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) al hospital psiquiátrico Fray Bernardino Álvarez, para descartar posible esquizofrenia.

TE RECOMENDAMOS

Graban persecución de ladrones en la Gustavo A. Madero

LO MÁS VISTO EN VIDEO