Estados

Policías usan patrulla para sesión de fotos “porno” en Morelos

Seis imágenes comenzaron a circular la mañana de este viernes, en ellas aparece una joven posando semidesnuda en el asiento trasero del vehículo oficial

El gobierno del estado de Morelos confirmó que tres elementos del Mando Único están siendo investigados por utilizar su patrulla para una sesión de fotos con una presunta sexoservidora en un punto de la carretera México-Cuernavaca.

A través de un comunicado, las autoridades estatales calificaron los hechos como «lamentables» y aclararon que «desde el momento en que se detectó la publicación (de las fotografías) se inició una investigación, encontrando la presunta responsabilidad de tres oficiales del Mando Único, por lo que se inició la carpeta de investigación marcada bajo el número UAI/INV/063/2016-03».

De acuerdo con Proceso, seis imágenes comenzaron a circular la mañana de este viernes, en ellas aparece una joven posando semidesnuda en el asiento trasero del vehículo oficial y en la salpicadero delantera.

En dos de las imágenes los uniformados tocan a la mujer, en otras aparece apoyada en la portezuela del vehículo y en una más aparenta revisar el motor dejando al descubierto sus glúteos.

Ve también

VIDEO: Amenaza mujer a policías de la CDMX con un cuchillo en la estación Morelos

Matan a empleado de CFE por no aceptar soborno

CDMX: Viento derriba espectacular en Constituyentes

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos