Noticias

Políticos “balconeados” en el Super Bowl

A pesar de que este domingo dio inicio el periodo ordinario de sesiones del Congreso de la Unión, la asistencia de legisladores fue menor a la esperada: 295 de 500 diputados, y 82 de 128 senadores.

Fue por ello que uno de los más criticados fue el senador panista Ernesto Cordero, quien fue balconeado en redes sociales y por las pantallas de televisión, al aparecer en las gradas del Estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona, para disfrutar del Superbowl.

El panista fue captado en una de las tomas de Fox Sports, acompañado de Juan Ignacio Zavala, hermano de Margarita Zavala, esposa del ex presidente Felipe Calderón, quien también se dio cita al evento que ganó Nueva Inglaterra sobre Seattle. 

En redes sociales se criticó que Cordero cambiara su labor legislativa por ir al Súper Domingo. Ayer el presidente de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, había declarado formalmente iniciado el Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias del Tercer Año de Ejercicio de la LXII Legislatura.

OTROS CASOS

Vicente Fox: en 2011, el ex mandatario mexicano asistió a la edición 45 del Super Bowl, celebrado en el Cowboys Stadium, hoy AT&T Stadium, que terminó con la victoria de Green Bay 31-25 sobre Pittsburgh. Fox Quesada afirmó que no era un fanático del futbol americano, pero que estaba ahí por invitación del dueño de los Vaqueros de Dallas, Jerry Jones, aunque el guanajuatense le cambió el nombre y dijo “Jerry Brown”.

Felipe Calderón: el ex presidente de México y su esposa, Margarita Zavala, estuvieron presentes en el “Súper Domingo” celebrado en Arizona. La invitación fue hecha por la CEO de Pepsico, Indra Nooyi. Calderón estuvo el pasado mes de julio en Brasil, donde apoyo a la Selección Mexicana de futbol en la justa mundialista.

Francisco Olvera: el gobernador de Hidalgo fue “balconeado” en redes sociales. Usuarios publicaron en redes sociales del mandatario estatal en lo que parece ser un palco en el Estadio de la Universidad de Arizona. 

TE RECOMENDAMOS

“Primeramente Dios, es el último audio que saco”: “La Tuta”

Felipe Calderón también estuvo en el Super Bowl

FOTO: Esconden casi 50 kilos de marihuana en sombreros de paja

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último