Noticias

Por esta razón OEM se convirtió en TT

Así fue: EPN y su conferencia en IBERO

¿Qué pasa con Peña Nieto? relato de una alumna de la IBERO

Pese al mencionado fracaso de la presentación de Enrique Peña Nieto, candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la Universidad Iberoamericana donde fue encarado y cuestionado por diversos estudiantes, diversos diarios de la Organización Editorial Mexicana (OEM), como El Sol de Irapuato, el Sol de Tampico, el Heraldo de Chihuahua, entre muchos otros más, resaltaron en sus portadas el “Exito de Pena Nieto en la Ibero, pese a intento orquestado de boicot”.

Ante tal situación, usuarios de la red social Twitter, convirtieron en TT al dueño de todos estos medios de comunicación, Mario Vázquez Raña, al manifestar su inconformismo y acusan que la organización que dirige adolece de “veracidad”.

Comentarios como estos inundan el time line de Twitter:

Alex! ‏ @alexbojalil:

“Se nota que hay muchísimos Jovencitos en mi TL! Es hasta ahora que se dan cuenta que OEM y Mario Vázquez Raña son soldados del #PRI O_O”.

Ricardo Moreno ‏ @richiemoreno:

“¿Qué les parece esta portada del periódico propiedad de Mario Vázquez Raña? http://bit.ly/M6Vdax Expresiones de un México atorado en el ayer”.

Casimiro Lateta ‏ @CaballeroCinico:

“Gracias a las redes sociales, Mario Vázquez Raña y sus gángsters, ya no pueden verle la cara de pendejos a los Mexicanos”.

El grupo de ciberactivistas Anonymous, promovió boicotear a  Mario Vázquez Raña y a la Organización Editorial Mexicana (OEM) por estas publicaciones.

La organización envió este mensaje por twitter: “Proponemos un #BoicotOEM por ocultar la verdad al pueblo de México: oem.com.mx” señaló Anonymous Hispano (@anonopshispano).

Ayer, Peña Nieto fue recibido y despedido entre consignas y abucheos en la Ibero situación que desató la polémica.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos