Noticias

Por "jugar al secuestro" adolescentes matan a niño de 6 años

Cinco jóvenes maniataron y asesinaron a un menor de seis años después de que presuntamente “jugaban al secuestro” con él.

Los adolescentes ataron de manos y piernas a Christopher Raymundo Márquez Mora, a quien también golpearon, asesinaron y enterraron a un lado de un arroyo en la colonia Laderas de San Guillermo, en Chihuahua. El menor fue encontrado dos días después de que los reportaran como desaparecidos, así lo dio a conocer Sin Embargo.

Sergio Almaraz, fiscal Especializado en Investigación y Persecución del Delito Zona Centro, indicó que el crimen fue realizado por 5 adolescentes: dos hombres de 15 años, dos mujeres de 13 años y uno de 11; ellos invitaron al menor asesinado a recolectar leña en el arroyo, donde le dijeron que jugarían al “secuestro”.

Estando en el lugar, maniataron a Christoher, hicieron un hoyo para enterrarlo y después una de las menores lo apuñaló por la espalda. Taparon el hoy con tierra y plantas, para después colocar un animal muerto.

La Unidad de Personas Ausentes o Extraviadas dio con los jóvenes que lo vieron por última vez, quienes en una serie de contradicciones terminaron por decir la verdad, dando la ubicación donde se encontraba el cuerpo del ahora occiso.

Al lugar llegaron los familiares a reconocer el cuerpo de su hijo.

Según informes oficiales los menores de 11 y 13 años serán puestos a disposición de la tutela pública y, el Ministerio Público ejercerá acción penal en contra de los varones de 15 años.

También puedes ver:

Rayo mata a jugador en campo de futbol en Cuautitlán

VIDEO: Candidata a diputada choca en estado de ebriedad

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos