Ciudad

Por lluvia, cae espectacular en Circuito Interior y Pirul

No se reportaron personas lesionadas

Debido a la lluvia y el viento que se registró este viernes en la Ciudad de México, la estructura de un anuncio espectacular cayó en Circuito Interior y Pirul, en la colonia Santa María Insurgentes.

Por lo que elementos del cuerpo de bomberos arribaron al lugar para retirar el espectacular. 

Asimismo, informaron que no hay personas lesionadas.

Ante la constante caída de lluvias, autoridades capitalinas alertaron por más encharcamientos en diversas zonas, los cuales afectan la circulación de automóviles.

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (Caepccm) reportó una anegación en el bajo puente de la Avenida del Conscripto y Anillo Periférico colonia Irrigación, delegación Miguel Hidalgo.

El mismo problema ocurre en Avenida Centenario, de Prolongación Anillo Periférico en dirección hacia la Avenida Gran Canal, en la delegación gustavo A. Madero, indicó el organismo capitalino en la misma red social.

En esa misma demarcación servicios de emergencia acudieron al cruce de las calles Estado de México y Adolfo López Mateos, colonia Loma la Palma, para laborar en otro encharcamiento. (Con información de Notimex)

 VIDEO RELACIONADO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos