Entretenimiento

Por su edad no lo dejan entrar a Big Brother

Temo Mendez, el polémico conductor de la televisión regiomontana, quedó fuera del reality show que inicia este 21 de septiembre

A pesar de su intensa campaña en las redes sociales con los hashtags # BigBrotherEsParaMi y #TemoAdentro para ingresar a la casa de Big Brother en su nueva edición, Temo Mendez, conductor y animador de la televisión regiomontana quedó fuera del reality debido a su edad. 
 
El personaje de Mendez, luego de varios años como productor de Multimedios, aparece, junto a conductores como Ernesto Chavana en la barra nocturna dando rienda suelta a sus preferencias, vestido de mujer y con actitudes irreverentes, y fue catalogado como el representante de la comunidad gay en años anteriores.  

“Habrá gentes que hablen pestes. Yo no tengo nada que decir, más que agradecimientos a esta producción que me hizo crecer aún más. En la vida encuentras obstáculos que superar para seguir adelante, éstos te hacer ser más fuerte en tu andar, eso se toma como aprendizaje.

“No entré a Big Brother por rebasar la edad requerida. Fui y sigo siendo el preferido de mucha gente a nivel nacional, como también para muchos medios de comunicación. Mil gracias a todos ellos por tanto apoyo y mi admiración a su trabajo”, dijo mediante un comunicado difundido en sus redes sociales. 

A principios de septiembre, el conductor protagonizó un vuelo desde Monterrey con destino a Quintana Roo vestido de novia, al más estilo de despedida de soltera y levantó el ánimo de los pasajeros.

Será este 21 de septiembre cuando la casa de Big Brother abra sus puertas a 15 desconocidos, durante 13 semanas de aislamiento y 45 cámaras que los vigilarán las 24 horas del día. 
 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último