Estados

Presenta Echave video para demostrar su inocencia

El conductor de televisión Andoni Echave presentó ante las autoridades un video con el cual pretende demostrar que el no fue el agresor de la periodista Andrea Noel

El conductor de televisión, Andoni Echave presentó un video para demostrar su inocencia en el caso de la agresión sexual que sufrió la periodista Andrea Noel hace unos días en la colonia Hipódromo Condesa.

El conductor mostró un comparativo del retrato hablado del sujeto junto a imagen suya así como un video donde se aprecia la agresión a Noel, rechazando ser él quien en días pasados levantó el vestido y le bajó la ropa interior a la periodista.

Esta pruebas las presento Echave ante el Ministerio Público quien las analizará y tomará en cuenta para la audiencia que se realizará entre ambas partes.

Por su parte Andrea Noel exige que el conductor le ofrezca una disculpa pública así como una compensación económica de 306 mil pesos como reparación del daño.

De acuerdo con el abogado de Echave, Adrián Cadena afirmó que en el video al congelar la imagen se aprecia que el sujeto no es el citado conductor.

De igual forma Cadena mencionó que la agredida ha realizado 5 declaraciones ante el Ministerio Público pero fue hasta la quinta cuando reconoció a Echave como su agresor

TE RECOMENDAMOS

Conductores de Telehit niegan agresión a periodista

Día de Libertad de Prensa: México aún con 23 periodistas desaparecidos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos