Estados

Presidencia presenta 5 ejes del cuarto Informe de Gobierno

El presidente Enrique Peña Nieto, destacó en los mensajes publicados en sus redes sociales su deseo de conversar con jóvenes de todo el país


En el marco del Cuarto Informe de Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, la Presidencia de la República informó hoy que serán cinco ejes los que se abordarán en el documento que el Ejecutivo presentará el 1 de septiembre próximo.

A través del sitio oficial del gobierno de la Republica se difundió que el informe presidencial se regirá por los siguientes ejes: México con educación de calidad, México Próspero, México Incluyente, México en paz y México con responsabilidad global.

En su cuenta de Twitter, el mandatario afirmó que “Un mejor México se construye cada día, en equipo, a partir de lo mucho que hacemos bien los mexicanos #4toInforme”.

El Presidente de la República también presentó un video en el que muestra la reunión con los beneficiarios de diferentes programas gubernamentales.

Indicó que como parte de la democracia de México se atienden las críticas para aprender y corregir los errores, pero también es necesario apuntar lo que se está haciendo bien; “lo que no podemos ser, es derrotistas”, afirmó Peña Nieto.

Agregó que “los mexicanos somos alegres, unidos y luchones; vivimos la vida con actitud, echados pa’lante y siempre listos para lo que venga.”

Explicó que en el Cuarto Informe de Gobierno dará a conocer la historia de algunos mexicanos con los que ha convivido y que su trabajo es inspirador.

De esta forma, en punto de las 00:00 hora de este jueves, la Presidencia de la República inició la promoción del Cuarto Informe de Gobierno, que se llevará a cabo el próximo 1 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS

Peña Nieto se reunió con candidato electo de Tamaulipas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos