Estados

Procuraduría CDMX tras dueño del Ferrari; víctima tiene varias lesiones

La autoridad capitalina reconoció que el dueño del vehículo es Alberto Senties, pero aún se investiga si es el mismo que estaba abordo mientras dos guaruras golpearon a un ciudadano sin motivo alguno.

TE RECOMENDAMOS:

  1.  VIDEO: Guaruras de Ferrari golpean a conductor en Viaducto Tlalpan
  2. #GentlemanFerrari: Conductor agredido por guaruras presenta denuncia

El subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la Ciudad la Ciudad de México, Óscar Montes de Oca detalló el caso del dueño de un Ferrari y sus escoltas se investiga por presunto encubrimiento o coautoría de diversos delitos, lesiones, robo agravado.

La semana pasada se difundió en redes sociales un video que captó el momento en que dos escoltas del dueño de un Ferrari bajan de una camioneta a un hombre, a punta de pistola y golpes.  

Al respecto, el funcionario reconoció que el dueño del vehículo con placas de Morelos es Alberto Senties Palacio, pero se investiga si el hombre es el mismo que estaba abordo del Ferrari cuando se dio la agresión del viernes pasado sobre Viaducto Tlalpan.

En una entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el subprocurador abundó que el dueño del Ferrari podría ser acusado de encubrimiento o coautoría. Sin embargo, aún se busca tanto a dicho propietario como a los guaruras para que rindan su declaración.

Comentó que se trata delitos graves por lo que, de ser detenidos, los agresores tendrán que ir a la cárcel.

Antes, en otra entrevista con Ciro Gómez, la víctima de la agresión, quien pidió ser identificado como Jair relató que los sujetos le se atravesaron y exigieron que les entregara la camioneta, por lo que supuso que se trataba de un robo.

Pero una vez que lo bajaron y golpearon se dio cuenta que desde el Ferrari un hombre les gritó «ya déjenlo, vámonos». Aún así uno de los guaruras regresó a la camioneta de Jair y extrajo dos celulares, una tablet y una cartera con más de cuatro mil pesos.

Jair mencionó que no hubo motivo para desencadenas la agresión y que los sujetos lo amenazaron con pistola y le provocaron esguince de segundo grado en las cervicales, lesiones en las muñecas, contusiones en todo el cuerpo y en la cabeza.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

  1. Periodista acosada en Condesa: gobierno no me ha ayudado en nada
  2. Periodista atacada en Condesa denuncia trato especial de autoridades
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos