Estados

Publican resolución sobre caso Tlatlaya

El Consejo de la Judicatura Federal señaló que por ser de interés público y en una acción de transparencia de cara a la sociedad, se tomó la determinación de dar a conocer la resolución

 El Consejo de la Judicatura Federal (CJF) hizo pública la resolución emitida por el Sexto Tribunal Unitario del Segundo Circuito, relacionada con los hechos ocurridos el 30 de junio de 2014 en el municipio de Tlatlaya, Estado de México.

El CJF señaló que por ser de interés público y en una acción de transparencia de cara a la sociedad, se tomó la determinación de dar a conocer la resolución judicial correspondiente a la toca penal número 247/2015.

La víspera, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que el Sexto Tribunal Unitario del Segundo Circuito ordenó liberar a los elementos castrenses Fernando Quintero Millán, Roberto Acevedo López y Leobardo Hernández Leónides por los sucesos ocurridos de Tlatlaya.

Este debido a que fueron absueltos de los delitos de homicidio, encubrimiento en la modalidad de alteración y modificación ilícita de vestigio de hecho delictivo.

Con esta resolución judicial a su favor, estas personas serán puestas en libertad de la reclusión en que permanecían en la Prisión Militar Número 1-A en la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS

Confirman liberación de tres militares implicados en caso Tlatlaya

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos