Mundo

Putin viajará a Francia para platicar de Siria y Ucrania

Fuentes diplomáticas rusas anunciaron viaje a Francia de Putin para platicar de Siria y Ucrania el próximo 19 de octubre

El presidente ruso Vladimir Putin se reunirá aquí con su homólogo francés, Francois Hollande, para platicar de la situación en Siria y Ucrania a mediados de este mes, reportaron hoy medios franceses citando fuentes oficiales rusas.

De acuerdo con fuentes diplomáticas rusas, Putin llegará a París el próximo 19 de octubre para debatir sobre los dos espinosos temas con el presidente francés.

TE RECOMENDAMOS:

Duterte a 100 días de gobierno obtiene 76 puntos aceptación

Fuentes periodísticas precisaron que Putin y Hollande platicarán sobre la situación en Ucrania y la guerra en Siria, puntos en los cuales las diplomacias de los dos países tienen divergencias.

París y Moscú mantienen pláticas regulares sobre los temas en los que se encuentran enfrentados.

Este jueves el ministro francés de Asuntos Extranjeros, Jean-Marc Ayrault, visitó Moscú para entrevistarse con su homólogo ruso Serguei Lavrov.

Medios locales reportaron que Lavrov se mostró dispuesto a “debatir” sobre las propuestas francesas para “normalizar” la situación en la ciudad siria de Alepo, que en los últimos días fue bombardeada por cazas rusos, ataques que fueron condenados en Francia.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos