Noticias

Quadri se va sin pagar la cuenta

VIDEO: Quadri, candidato del Panal, sí ha fumado marihuana

FOTOS: Gabriel Quadri, de guardián de la bahía a luchador

El candidato presidencial del Partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri, se dio a conocer durante su gira por Veracruz… pero por no pagar la cuenta de su estancia en el café La Parroquia, publicó el portal ADN Político.

“¡El candidato no pagó la cuenta!” habría gritado Jesús Merel, el mesero que atendió a Quadri y a su equipo. El consumo ascendió a 480 pesos, correspondiente a la ingesta de jugos y panecillos.

“Y ahora quién paga”, preguntó el trabajador, quien llegó con sus compañeros (siete en total) para decirles que no habría propina por el servicio dado en el tradicional inmueble veracruzano.

Tras el escándalo, el gerente de La Parroquia habló con Jesús. “No, pues, ya me avisaron que sí pagaron”, dijo el mesero. Según lo informado por el responsable del café, la cuenta se pagó con un depósito, pero el recibo no se mostró.

Sin embargo, el gerente del lugar, que no quiso dar su nombre, dijo algo distinto a su trabajador, pues sí había pago, pero no sabía si había sido con cheque o en efectivo. Al final, ni propina dejaron. Jesús perdió 48 pesos por ese concepto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos