Noticias

Qué dice el rostro de Barbosa y Aureoles previo al Informe de EPN

Esta año será el primero que el PRD presida las Mesas Directivas del Senado de la República y la Cámara de Diputados, en un periodo ordinario.

Luis Miguel Barbosa Huerta rindió protesta hoy como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores para el tercer año de ejercicio de la LXII legislatura.

El legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) estará acompañado por José Rosas Aispuro Torres, Arturo Zamora Jiménez y Luis Sánchez Jiménez como vicepresidentes, mientras que Lilia Merodio Reza, Rosa Adriana Díaz Lizama, María Lucero Saldaña y María Elena Barrera Tapia serán las secretarias de la Mesa Directiva.

El jueves pasado, el también perredista Silvano Aureoles formalizó su cargo como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

El integrante de la bancada del Partido Verde Ecologista de Méxiuco (PVEM) Tomás Torres ocupará la primera vicepresidencia de dicho órgano legislativo; el priista Francisco Arroyo, la segunda; la panista Beatriz Zavala, la tercera, y la perredista Aleida Alavez, la cuarta.

Como secretarios quedan: Laura Barrera, del PRI; Xavier Azuara, del PAN; Graciela Saldaña, del PRD; Xavier Orozco, del PVEM; Merilyn Gómez, de Movimiento Ciudadano; Magdalena Núñez, del PT, y Fernando Bribiesca, de Nueva Alianza.

La asesora en comunicación facial, Miriam Cervantes evaluó, por separado, los rostros del senador Barbosa y el diputado Aureoles, checa lo que hay en ellos.

También puedes leer

VIDEO: Exhiben a “Papá Pitufo” con presunto narco

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos