Ciudad

VIDEO: “Que Dios te bendiga Moisés”, gritan a AMLO en la CDMX

El líder de Morena encabezó una asamblea informativa en el Hemiciclo a Juárez

var VideoTV=»oTybuU5Tfp/country/Mexico/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

“Que Dios te bendiga Moisés”, fueron las palabras que un simpatizante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) gritó al líder de ese partido, Andrés Manuel López Obrador, cuando éste se dirigía a su vehículo saludando a la gente que se le acercaba.

El dos veces candidato presidencial encabezó hoy en el Hemiciclo a Juárez de la Ciudad de México una asamblea informativa sobre las pasadas elecciones, desde donde manifestó su respaldo a la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) tras las detenciones de sus líderes de la Sección 22 de Oaxaca.

Asimismo llamó a una movilización masiva el domingo 26 de junio a las 11:00 horas del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México y convocó no sólo a respaldar a la CNTE, sino en defensa de los derechos laborales, políticos, humanos y sociales en el país.

También nombró una comisión integrada por Rocío Nahle, Yeidckol Polevnsky, Salvador Jara, Irma Eréndira Sandoval, Bertha Luján y Martí Batres para que apoyen legal y políticamente a Rubén Núñez y Francisco Villalobos, secretario general y de organización de la Sección 22, respectivamente, quienes fueron detenidos este fin de semana y llevados a un penal de Hermosillo.

Tras la asamblea informativa Andrés Manuel López Obrador se tiempo de saludar a la gente, firmar un libro, tomarse fotos con simpatizantes en el trayecto a su vehículo en compañía de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y de su hijo menor Jesús Ernesto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos