Noticias

Queman camioneta con boletas electorales en Sonora

Una camioneta con boletas electorales del estado de Sonora en su interior fue quemada la mañana de este jueves en una vivienda de la regi ó n, inform ó la Procuradur í a General de Justicia del Estado (PGJE). 

El diario Reforma inform ó que el subprocurador de zona, Fernando Ramírez Amador reveló que alrededor de las 9:30 horas se prendió fuego a un vehículo marca Tahoe, de reciente modelo, con placas del estado de Sonora, en el domicilio Monte Xanic y Chardonnay en la colonia Viñedos. 

El funcionario comentó que la camioneta tiene reporte de robo en la Procuraduría de Justicia Estatal desde el 26 de mayo.

Vecinos de la zona señalaron que una persona disparó en repetidas ocasiones en contra del automóvil con la intención de prenderle fuego. 

La familia que vive frente a la casa donde se presentó el incidente dijo a las autoridades que las boletas electorales salieron de la camioneta cuando los bomberos apagaron las llamas, por lo que se pudo observar que eran de candidatos a la gubernatura de Sonora. Además, informaron que hace dos días tres jóvenes limpiaron la casa y sellaron la misma con madera. 

Se prevee que el incidente se deba a un posible delito electoral, por lo que elementos de la Procuraduría General de la República sacaron del interior de la vivienda al menos de seis cajas en donde se presume hay más boletas. 

RECORDAMOS 

Balean auto del alcalde de San Fernando, Tamaulipas; sale ileso

Investigan caso de perro colgado en camioneta del Sistema Penitenciario

Sí era patrimonio del DF la casa que hoy renta Marcelo Ebrard

   

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último