Estados

¿Quién mató al maestro de la Normal de Ayotzinapa?

De acuerdo con el fiscal de Guerrero, Xavier Olea, ‘Los Rojos’ y ‘Los Ardillos’ podrían estar detrás del asesinato del maestro Gelacio Navarrete


El fiscal de Guerrero, Xavier Olea, informó que los grupos criminales ‘Los Rojos’ o ‘Los Ardillos’ podrían estar detrás de la muerte del maestro de la Normal Rural de Ayotzinapa, Gelacio Navarrete Morales.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, el funcionario afirmó que las indagatorias han arrojado que un vehículo con dos hombres interceptó a la víctima y después los sujetos lo hirieron.

Tras la agresión, fue entregado a un grupo de cuatro hombres encapuchados que lo subieron a una camioneta. El cuerpo del docente fue encontrado en un basurero.

Señaló que en Guerrero, los grupos delincuenciales están en un reacomodo muy severo (…) la Fiscalía del Estado y la PGR, el Ejército y la Marina hemos detenido a innumerables miembros del crimen organizado”.

Olea Peláez comentó que tendrán que entrevistar a los familiares del maestro para saber sobre sus actividades extracurriculares.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último