Estados

Quizá “El Chapo” sí estaba enamorado de mi: Kate del Castillo

La actriz asegura que sí está enojada con Sean Penn, y se siente herida por haber confiado en él a pesar de no conocerlo

Kate del Castillo, envuelta en polémica por haber mantenido comunicación con Joaquín «El Chapo» Guzmán mientras estaba prófugo, aceptó la posibilidad de que el capo podría estar enamorado de ella.

En entrevista para ABC News, la actriz mexicana primero dijo que probablemente Guzmán tenía un «crush» con su personaje Teresa Mendoza y no precisamente con ella, sin embargo, luego aceptó la posibilidad de que sí estuviera enamorado de ella.

«Tendrías que preguntarle a él. Parece por los mensajes de texto… Quizá no lo sé, puede ser un admirador… De acuerdo, quizá sí», reconoció.

Para concretar la entrevista que el actor estadounidense Sean Penn le hizo a “El Chapo” el pasado 2 de octubre, Kate del Castillo fue la intermediaria que se puso en contacto con el capo y su abogado, Andrés Granados.

Milenio reveló una parte de las conversaciones que mantuvieron la actriz y el narcotraficante el 25 de septiembre de 2015 a través del servicio de Blackberry.

En los mensajes Guzmán Loera se muestra muy emocionado por conocer a Kate, ”Te cuento que no soy muy tomador, pero como va a ser tu presencia algo hermoso, ya que tengo muchas ganas de conocerte y llegar a ser muy buenos amigos (…) te cuidaré más que mis ojos”.

Kate le contestó que le movía demasiado “jamás nadie me ha cuidado”, antes de prometer que el siguiente fin de semana visitaría Mazatlán.

La actriz ahora relata que la única vez que vio a Guzmán Loera le recordó la declaración en que ella aeguraba que el narcotraficante era un hombre poderoso y que podía hacer el bien.

Por otra parte, en la entrevista para ABC también aseguró que sí está enojada con Sean Penn, pues al parecer nunca estuvo interesado realmente en la película.

«Estoy herida, estoy enojada conmigo misma porque confié en la gente y no conocía a Sean Penn», se lamenta.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos