Estados

Regidor de Ecatepec ofrece empleo a mujeres a cambio de fotos íntimas

Denuncia Ecatepec también registra supuestas conversaciones privadas que el ahora funcionario del Estado de México sostuvo con algunas mujeres a las que ofrecía las vacantes

José Luis Flores Balcázar, quien el pasado primero de enero rindiera protesta como segundo regidor de Ecatepec en el Estado de México, ofreció a través de redes sociales trabajo para mujeres, sin embargo, para ellos solicitó fotos de ellas en ropa interior o desnudas.

Según imágenes difundidas en Denuncia Ecatepec, el priista se puso en contacto con varias mujeres a las que aseguraba tener tres puestos para chicas con “buena presentación” para acompañarlo a eventos, comidas y viajes.

En la cuenta de Facebook Nadie Nadie, Flores Balcazar aparentemente publicaba fotos de él mismo sin camisa con el mensaje de que necesitaba las fotos “en ropa interior o desnuda porque debo asegurarme que no tengas tatuajes ni cicatrices como de cesaria o algo así”.

Denuncia Ecatepec también registra supuestas conversaciones privadas que el ahora funcionario del Estado de México sostuvo con algunas mujeres a las que ofrecía las vacantes, aún cuando todavía no rendía protesta.

“Mi amor, no te gustaría trabajar en el gobierno de Ecatepec. Ya está todo arreglado, voy como alto servidor y tengo vacantes disponibles quieres (…) Lo único que pido saber y que me demuestres a qué estás dispuesta”, versa una de las pláticas que sostuvo con una joven que compartió su experiencia, pero que guardó el anonimato.

Allan López Sosa, director de comunicación social de Gobierno de Ecatepec de Morelos, supuestamente se puso en contacto con Denuncia Ecatepec para desmentir la información, alegando que esa cuenta es apócrifa y que aunque las fotos sí son de José Luis, pero son viejas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos